GRÚAS Y MANIOBRAS

Líderes en arrendamiento
de grúas especializadas e
ingeniería de maniobras
y montajes.

DPH Constructora / Grúas y Maniobras

 

La división de grúas en DPH Constructora nace de la necesidad de brindar a nuestros clientes un servicio integral que además de la construcción de accesos a terminales y plataformas, ofreciera un servicio para desembarque de equipos, maniobra y montaje de elementos del sector eólico y posteriormente en sector industrial, petrolero, petroquímico y de energía.


Proveemos un servicio de grúas especializadas ofreciendo soluciones que se adaptan a las necesidades de nuestros clientes.
 

Nuestras operaciones se realizan con base en el diseño e ingeniería de maniobras, supervisadas por un equipo coordinado con el fin de cumplir en tiempo y forma bajo un estricto control de seguridad.


Con el objetivo de brindar mayor confianza y seguridad a nuestros clientes y usuarios, cumpliendo con los requisitos de inspección y certificación, nuestros equipos se encuentran bajo un programa de mantenimiento, contando además con el respaldo de nuestros fabricantes y proveedores.

Equipos y maquinaria
de vanguardia.

DPH Constructora / Grúas

Nuestra plantilla de trabajo se encuentra integrada por supervisores, especialistas y técnicos capacitados y con amplia experiencia para el desarrollo de operaciones seguras, eficientes y de calidad.


Contamos con una flota de grúas de vanguardia, hidráulicas, todo terreno, estructurales, pórticos, titán, con capacidades de hasta 600 toneladas con el fin de satisfacer las necesidades de nuestros clientes con un servicio a la medida.

Servicios de Ingeniería para maniobra y montaje de estructuras.

DPH Constructora / Servicio de Grúas

Nuestros servicios se enfocan en sector eólico, industrial, petrolero, petroquímico, construcción y energía, con una cobertura en todo el territorio nacional y una disponibilidad 24/7 todos los días del año.
 

Uno de los objetivos principales de DPH Constructora es la satisfacción de nuestros clientes mediante un servicio integral ofreciendo además servicios de construcción, almacenaje y transporte de elementos con equipos de alta tecnología, materiales de calidad y personal capacitado que agregan valor a nuestro catálogo de servicios.

Renta de grúas especializadas

Renta de equipos por proyecto de acuerdo a sus características en tiempo y capacidad (volumen y peso).

Diseño e Ingeniería

Asesoramiento personalizado y logística de acuerdo a cada proyecto con el fin de optimizar tiempo y costo en las operaciones de los equipos.

Maniobra y Montaje

Especialistas en operaciones de desembarque, maniobra, e izaje de elementos sobredimensionados con capacidad de hasta 600 toneladas.

Proyecto:
Desembarque, armado
y montaje de Grúas RTG - STS

DPH Construcción  / Grúas

Compañía: Ale Heavy Lift
Periodo: Mayo - Agosto de 2016
Ubicación: Puerto Industrial de Altamira, Tamaulipas 
Alcance: Descarga, armado y montaje de 2 grúas tipo RTG - Grúas apiladoras de contenedores y 1 grúa tipo STS - Grúas de pórtico para la carga de contenedores, dentro del puerto Industrial de Altamira, Tamaulipas.

Proyecto:
Parque eólico Palo Alto

DPH Construcción / Grúas

Compañía: ACCIONA
Periodo: Julio de 2016

Ubicación: Puerto Industrial de Altamira Tamaulipas - Parque Eólico Palo Alto, Ojuelos, Jalisco.
Alcance: Desembarque en terminal del Puerto Industrial de Altamira, Tam., almacenamiento, transporte y descarga de los elementos en la plataforma de aerogeneradores ubicada en Ojuelos, Jalisco.

Proyecto:
Los Ramones Fase II Sur

DPH Construcción  / Grúas

Compañía: ICA FLUOR DANIEL
Periodo: Agosto de 2015 - Febrero de 2016
Ubicación: Puerto Industrial de Altamira, Tamaulipas 
Alcance: Arrendamiento de grúas para el montaje de turbo compresores, enfriadores de aire, venteos, generadores y montajes diversos en la estación de compresión CS3 del Proyecto Gasoducto Los Ramones Fase II Sur, ubicado en los estados de San Luis Potosí, Guanajuato y Querétaro.

Contacto

DPH Construcción / Grúas

Ave. Valles 303-1 Col. Flamboyanes,

Tampico, Tamaulipas, México.

01 (833) 260-90-62 al 64

info@dph.com.mx
www.grupodph.com

Contacto:

info@dph.com.mx

+52 (833) 260 9062

Síguenos
  • Facebook Social Icon
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon
  • LinkedIn Social Icon

© 2017 Grupo DPH