200915 PISSA_0059_edited.jpg
DPH-CONSTRUC-LOGO - FIRMA.png
CONSTRUCTORA
Experiencia en movimiento de tierra y obra civil
IMG_9737.jpg

Como parte de Grupo DPH, desde nuestros inicios hemos desempeñado un papel importante en la industria de la construcción y montaje de parques de energía eólica.

En la división de obra civil, estamos enfocados en ofrecer soluciones de construcción, obra civil, movimiento de tierra, cimentación y edificación.

Contamos con personal capacitado para las diferentes áreas de trabajo desde ingeniería hasta ejecución de las obras con profesionales, técnicos y personal operativo comprometidos con el óptimo desarrollo en cada proyecto.

Operamos a nivel nacional sumando a nuestro portafolio de proyectos la participación en la construcción de parques eólicos en la región norte, centro oeste y sur del país en los estados de Nuevo León, Tamaulipas, Jalisco, Oaxaca y Quintana Roo. 

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio integral por lo que además contamos con servicios de transporte, grúas, almacenaje e infraestructura.

 
20210921_112944.jpg

PLANTA DE PREFABRICADOS DE CONCRETO

IMG_1862 (7).JPG
 
Soluciones en desarrollo de proyectos de construcción

Contamos con equipo especializado y maquinaria pesada, transporte para el movimiento de materiales y personal con amplia experiencia para realizar las maniobras necesarias que requieren nuestros servicios:

 

  • Movimiento de tierras

  • Construcción de obra civil en general

  • Terracerías

  • Edificaciones

  • Obra industrial

  • Prefabricados de concreto pretensado

 
DPH-CONSTRUC-LOGO - FIRMA.png
Contacto

Ave. Valles 303-1 Col. Flamboyanes,

Tampico, Tamaulipas, México.

 (833) 260-9062 al 64

info@dph.com.mx
www.grupodph.com