EXPERIENCIA EN TRANSPORTE SOBREDIMENSIONADO

Con más de 11 años de experiencia, ofrecemos servicios de transporte de equipos, maquinaria y materiales, especializándonos en cargas proyecto y sobredimensionadas.

Actualmente contamos con una flota de más de 70 unidades de tracto camiones, semirremolques, camiones de volteo, tractores de carretera y plataformas con el fin de ofrecer un servicio adecuado a las necesidades de nuestros clientes.

Nuestras instalaciones se encuentran ubicadas dentro del Puerto Industrial de Altamira, Tam, como punto estratégico para ofrecer un óptimo servicio y eficiente tanto en las operaciones como en la administración y logística de cada proyecto.

SERVICIOS INTEGRALES

Hemos participado principalmente en proyectos del sector eólico con el traslado de elementos entrantes por el Puerto Industrial hacia las terminales y parques eólicos, además contamos con experiencia en la industria automotriz, metalmecánica, de energía y construcción con el transporte de maquinaria y equipos a diversos puntos del país.


Contamos con recursos humanos y tecnológicos tanto en oficina como en campo para supervisar que el proceso de traslado sea confiable para nuestros clientes, con la seguridad de que los equipos sean transportados en tiempo y forma.
 

Comprometidos con la calidad de nuestros servicios integrales, TPH Transportes como filial de Grupo DPH, integra en su catálogo de servicios de transporte, soluciones de almacenamiento, construcción, grúas y proveedores de infraestructura en sus proyectos.

DJI_0217.JPG
icons_mision.png

MISIÓN

Desarrollar y otorgar soluciones a los requerimientos de nuestros clientes, llevando a cabo un buen servicio, enfocados siempre a un mejoramiento y generar un ambiente de trabajo que garantice el desarrollo profesional y personal de nuestros trabajadores, promoviendo la innovación en todos los ámbitos de la empresa.

icons_white_VISION.png

VISIÓN

Crecer como empresa para poder llegar a posicionarnos como líderes en el mercado nacional y regional, con el fin de poder diferenciarnos de las competencia en el servicio ofrecido, en la calidad de éste y en el compromiso con nuestros clientes, generando altos estándares de calidad, cumplimiento y conciencia de servicio al cliente de la empresa.

Especialistas en transporte
y logística de elementos
para parques eólicos.

icons_truck.png
icons_truck2.png
icons_truck3.png

En TPH Transportes ofrecemos un servicio integral con cobertura nacional y disponibilidad 24/7 durante los 365 días del año, destacando los principales servicios:

 

  • Transporte ligero y especializado.

  • Transporte de elementos y cargas sobredimensionadas.

  • Transferencia de bienes.

Nuestro personal está integrado por especialistas altamente calificados para desempeñar funciones en campo realizando estudios de ruteo, trazabilidad de los viajes y desde oficina donde se monitorean las unidades, los gastos realizados, y las condiciones de las unidades. Además contamos con operadores, botoneros, moduleros y pilotos especializados que abanderan las unidades durante el trayecto.


Gestionamos trámites y permisos de zona y federales especiales ante la SCT, apegados a la normatividad mexicana de pesos y dimensiones, siempre comprometidos con la seguridad y medio ambiente.

HEAVY HAULERS

  • LOW BOY CAMA BAJA EXTENSIBLE 5 EJES

       XL SPECIALIZED TRAILER
       Capacidad: 70 Ton.

 

  • LOW BOY CAMA BAJA EXTENSIBLE 4 EJES

       Capacidad: 50 Ton.

 

  • LOW BOY 3 EJES

       LOZANO, CARMEX
       Capacidad: 45 Ton.

 

  • PLATAFORMA 40 FT

       Capacidad: 25 Ton.

 

  • CAMIÓN PETROLERO

       Kenworth C500 con lanza y tirón.

       *Configuraciones diversas

  • TRACTOCAMIONES

       INTERNATIONAL, FREIGHTLINER, MACK, MAN

  • MODULARES GOLDHOFER

       Capacidad: 1,144 Ton.
       *Conguraciones diversas.

  • PLATAFORMA EXTENSIBLE CON 8 EJES GOLDHOFER

      Capacidad: 90 ton.

 

  • PLATAFORMA EXTENSIBLE CON 4 EJES

       GOLDHOFER, COMETTO, NOOTEBOOM 

       Capacidad: 60 Ton.

  • PLATAFORMA CON 2 EJES

       Capacidad: 25 Ton.

 

  • PLATAFORMA EXTENSIBLE CON 3 EJES

       Capacidad: 35 Ton.

Proyecto p.E. Palo Alto

Compañía: ACCIONA
Periodo: Julio de 2016
Ubicación: Puerto Industrial de Altamira, Tamaulipas /
Parque eólico Palo Alto, Ojuelos, Jalisco.

Alcance: Transporte de elementos para parque eólico
(tramos, aspas, nacelles, hubs) desde Puerto Industrial de Altamira, Tamaulipas, hacia parque eólico Palo Alto en Ojuelos, Jalisco.

Proyecto KIA Motors

Compañía: PACTRA MÉXICO
Periodo: Febrero a Junio de 2016
Alcance: Servicio de transporte de prensas, moldes,
motores y transformadores de industria automotriz KIA Motors en Pesquerías, Nuevo León.

Contacto

Bahía Adair No. 614-A,

Parque Pequeña y Mediana Industria,

Altamira, Tam.

01 (833) 260 9162

info@dph.com.mx
www.transportestph.com.mx