Recibe la Terminal Marítima PISSA su primera embarcación en el Puerto de Altamira

25 de agosto de 2021

Grupo DPH a través de sus subsidiarias, está comprometido a ser líder en el desarrollo de infraestructura para la industria energética global. Hoy más que nunca, es necesario que de manera colectiva seamos proveedores de soluciones renovables para impulsar la generación de energías limpias.


A través de nuestra subsidiaria Puertos Integrales del Sureste (PISSA) estamos haciendo nuestra parte. Con la construcción de una terminal marítima especializada y patios de almacenamiento con alta capacidad, Grupo DPH pone a disposición las herramientas necesarias para cualquier proyecto en este sector.



Con apoyo de Grúas DPH y Transportes TPH se realizó con éxito la carga de elementos eólicos para exportación, a cargo del B/M CALYPSO. La operación se llevó a cabo en 21 horas activas, cargando 24 palas eólicas con 0 incidentes de seguridad.

Este es el primero de muchos proyectos donde Grupo DPH a través de sus filiales seguirá sumando en el crecimiento económico de la zona y del estado.


#GrupoDPH #pissa #TransportesTPH #energiarenovable #energiaeolica #energialimpia #infraestructura #muelle #renovables #logistica #transporteseguro #blades #renewableenergy #renewables #logistics #Altamira #Tamaulipas


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square