Grupo DPH anuncia la adquisición de EMMI



2 de enero de 2019

El pasado mes de diciembre, Grupo DPH compañía mexicana con más de 30 años de trayectoria en el ramo de la construcción, transporte, logística y almacenaje, especializada en la industria eólica y energías renovables, anunció la adquisición de la empresa EMMI, empresa dedicada al desarrollo y ejecución de proyectos de energía e infraestructura.


Desde sus inicios, los proyectos generados por EMMI se ajustan a los contextos locales; proporcionando servicios eficientes y duraderos bajo los más altos estándares de seguridad y calidad.


EMMI ofrece alternativas y soluciones innovadoras para el desarrollo de proyectos energéticos, infraestructura e instalaciones electromécanicas. Experiencia, calidad y estrictas medidas de seguridad garantizan la viabilidad de sus proyectos en 4 estrategias:


Instalaciones Semi-Industriales

Obras de carácter singular:
corporativos, centros comerciales.

Infraestructura general: plazas de peaje, alumbrado de vialidades o acondicionamiento de túneles.


Instalaciones Industriales

Instalaciones en BT y MT, instalaciones electromecánicas para: plantas fotovoltáicas, parques eólicos, centrales de ciclo combinado, hidroeléctricas, termoeléctricas, petroquímicas, refinerías, plantas de tratamiento de aguas o subestaciones.


Infraestructura y Construcción

Innovación en infraestructura; obra civil y trabajos asociados; prefabricados de concreto.


Operación y Mantenimiento

Mantenimiento eléctrico integral preventivo y correctivo, instalaciones singulares y equipos: plantas de generación de energía e industriales. Commissioning.


Con estas acciones de sinergia se fortalecen las capacidades de ambas empresas, impulsando el crecimiento de la industria y la innovación en México.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square