Inauguración del Centro Logístico ALPASA-CEBÚ


7 de Octubre de 2019


Con la presencia de la Presidenta Municipal de Altamira, Sra. Alma Laura Amparán, del Lic. Pedro Romero Torres Torija; Comisionado Federal de la Frontera Norte; Contador Salvador Salazar Herrera, Gerente de Asociación de Industriales del Sur de Tamaulipas AC, Sr. Ricardo Casanova Quintanilla, Presidente de la Asociación Mexicana de Criadores del Cebú, invitados especiales y clientes, se hizo el corte de listón del Centro Logístico ALPASA-CEBU.

Con una inversión de $200 millones de pesos, esta nueva infraestructura significa 25 nuevos empleos director y 120 indirectos, que se suman a los 150 directos y 600 indirectos que la empresa ha generado en sus distintas operaciones. Se encuentra en una superficie de 142,000 en su primera etapa, con un total de 53,000 que incluye 10,200 de almacenamiento cubierto y un patio con capacidad para 3,000 contenedores de 20 pies. Servicios adicionales incluyen consolidación y desconsolidación, carga proyecto, depósito de contenedores llenos y vacíos, trasvase, ensacado, etiquetado, entre otros.


Esta instalación se suma a la diversa infraestructura con la que cuenta el Grupo en diferentes ubicaciones en el Puerto de Altamira, en el Puerto Progreso en Yucatán y en el Estado de Nuevo León. Todas estas sedes en conjunto suman más de 750,000 de instalaciones en operación, incluyendo más de 45,000 de almacenamiento cubierto.


En ALPASA estamos comprometidos a ofrecer soluciones a los usuarios del puerto, desarrollando nueva infraestructura y la creación de nuevos empleos para los habitantes de Altamira.


Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square