Grupo DPH anuncia la adquisición de EMMI


El pasado mes de diciembre, Grupo DPH compañía mexicana con más de 30 años de trayectoria en el ramo de la construcción, transporte, logística y almacenaje, especializada en la industria eólica y energías renovables, anunció la adquisición de la empresa EMMI, empresa dedicada al desarrollo y ejecución de proyectos de energía e infraestructura.


Desde sus inicios, los proyectos generados por EMMI se ajustan a los contextos locales; proporcionando servicios eficientes y duraderos bajo los más altos estándares de seguridad y calidad.


EMMI ofrece alternativas y soluciones innovadoras para el desarrollo de proyectos energéticos, infraestructura e instalaciones electromécanicas. Experiencia, calidad y estrictas medidas de seguridad garantizan la viabilidad de sus proyectos en 4 estrategias:


Instalaciones Semi-Industriales

Obras de carácter singular:
corporativos, centros comerciales.

Infraestructura general: plazas de peaje, alumbrado de vialidades o acondicionamiento de túneles.


Instalaciones Industriales

Instalaciones en BT y MT, instalaciones electromecánicas para: plantas fotovoltáicas, parques eólicos, centrales de ciclo combinado, hidroeléctricas, termoeléctricas, petroquímicas, refinerías, plantas de tratamiento de aguas o subestaciones.


Infraestructura y Construcción

Innovación en infraestructura; obra civil y trabajos asociados; prefabricados de concreto.


Operación y Mantenimiento

Mantenimiento eléctrico integral preventivo y correctivo, instalaciones singulares y equipos: plantas de generación de energía e industriales. Commissioning.


Con estas acciones de sinergia se fortalecen las capacidades de ambas empresas, impulsando el crecimiento de la industria y la innovación en México.

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square