Puertos Integrales del Sureste S.A. de C.V. amplía sus instalaciones a lo largo de la Costa del Golf

Offshore Magazine - June 2017 - Page 4

digital.offshore-mag.com

Puertos Integrales del Sureste S.A. de C.V. - (PISSA) como empresa filial de Grupo DPH cuenta con un contrato con la Administración Portuaria Integral de Altamira, Tam. para la operación de una terminal marítima especializada en la prestación de servicios logísticos y de valor agregado a los sectores de Energía Eólica, Exploración Marina, Producción de Gas y Petróleo así como Plataformas Offshore.


Se le ha concedido a PISSA una base de 300 metros de muelle con 12 metros de profundidad para prestar actividades marítimas, además de contar con 38 hectáreas de patios y áreas techadas para proyectos industriales y logísticos.


Asimismo PISSA desarrolla una nueva instalación en el Puerto de Dos Bocas, Tabasco, ubicada cerca de los más importantes plataformas offshore y onshore en el sur del Golfo de México. Con un espacio de 2.8 hectáreas y 3000 metros cuadrados de bodegas para almacenamiento y distribución de diferentes tipos de carga, suministros y maquinaria, así como almacenamiento para tubería, material a granel y fluidos.


Offshore Magazine - June 2017 - Page 48

digital.offshore-mag.com

Ports & Logistics

Bruce Beaubouef Managing Editor

Entradas destacadas
Entradas recientes